Negocios Exitosos: Caminatas al Aire Libre

8 Compartido Twitter 2 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 6 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email -- 8 Compartido ×

Disfrutar de la naturaleza mientras damos un buen paseo es una actividad que todos disfrutamos pero Tyler Johnson fue mas haya con su pasatiempo favorito y gracias al internet ha logrado ganar $ 3.3 millones de dólares al año por hacer lo que mas le gusta.

El Problema a Solucionar:

Llegar a ver la naturaleza no es una tarea fácil si no se puede tener acceso a ella y si la gente no llega a ver la naturaleza nunca lograra apreciarla en su totalidad, ni conocerá el gran papel que desempeña en sus vidas.

Para ello necesitamos caminos, los excursionistas y mochileros utilizan para obtener acceso a la naturaleza sin embargo estos senderos no pueden ser construidos con vehículos o maquinaria de acuerdo a la ley de Estados Unidos lo que ha ocasionado una situación difícil para muchos contratistas.

Haciendo Negocios Exitosos con la Naturaleza

Tyler Johnson un apasionado de tomar caminatas al aire libre se dio cuenta de este problema y decidió explotar esta oportunidad logrando tener mucho éxito en la construcción y el mantenimiento de estos caminos.

negocios exitosos tyler johnson

Su Empresa “On the Beaten Path Trail Contractors” se inicio en el 2009 y ha logrado adquirir alrededor de 3,3 millones de dólares en contratos para los trabajos de construcción de senderos, nada mas para un pasatiempo.

Claro que esto no lo hace el solo, como todo buen empresario creo un equipo de trabajo, empezó a ofrecer 17 dólares por hora a las personas de los alrededores esto era una oferta muy atractiva para muchos trabajadores ya que la mayoría dependían solo de los ingresos por la temporada de esquí fue tal su éxito que pronto incluso los estudiantes universitarios comenzaron a llegar durante las vacaciones de verano.

los negocios exitosos mas divertidos

En sólo su primer año OBP Contratistas ya contaban con 63 trabajadores en cuatro estados.

Según su fundador los negocios exitosos comienzan con la misión de ayudar a las personas, esto lo ha demostrado creando mas accesos para disfrutar de la naturaleza y ofertas de empleo otorgándole el apoyo de funcionarios del gobierno  mientras los contratos le siguen llegando.

Una de las cosas que me encanta del internet es que te da la oportunidad de ganar dinero por hacer lo que mas te apasiona y si eres creativo tus ganancias no tendrán limites.

Cuéntame ¿cual es tu pasión? ¿te ves ganando dinero con ella?

** Que te apasione tu idea es un punto clave crear negocios exitosos **

8 Compartido Twitter 2 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 6 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email -- 8 Compartido ×
¿Quieres Saber Más Sobre Ganar Dinero?
y descubrir lo que SI funciona y lo que debes evitar en internet -->
The following two tabs change content below.
Hola, me gusta el estilo de vida que ofrece el internet "tiempo y dinero para hacer lo que más te gusta" así que he probado casi de todo y me encanta compartir lo que me funciona.

Tags: , , , ,

4 Respuestas a “Negocios Exitosos: Caminatas al Aire Libre”

  • Jesus on

    Te felicito por el titular. Sin embargo podría ofrecerse igual un negocio por pasear con baston de madera o por ser socio del Real Madrid.
    ¡Cuidado con negocios milagro! En internet todo negocio necesita tiempo, mucha formación y muchísima paciencia.

    • Te agradezco tu comentario Jesus y estoy totalmente de acuerdo contigo, todo negocio necesita de tiempo, dedicación y mucha pasión de la persona que lo realiza. La intención de este articulo es mostrarle a las personas que pueden ganar dinero con la actividad que mas les gusta en este caso caminar. El internet es una gran herramienta que permite a los emprendedores con poco capital pero muchas ganas de salir adelante contar con un negocio que con el tiempo sea rentable.

  • Paloma on

    Estimado Eric:

    Me ha gustado mucho el artículo,especialmente lo relativo a que internet te da la oportunidad de ganar dinero por hacer lo que más te apasiona. También me ha parecido muy sincero y sin tratar de “vender” lo fácil que resulta ganar dinero, pues ha puesto las cosas como son .

    Muchas gracias por la valiosa información compartida. Quedo a su disposición.

    • Gracias por tu comentario Paloma, yo personalmente estoy en contra del concepto que se tiene sobre “ganar dinero fácil en internet”, ya que no existe el dinero fácil, el dinero llega después de horas de trabajo, esfuerzo, pasión y aprender nuevas habilidades. Un Negocio desde casa es igual o mas demandante que cualquier otro negocio.

Comparte tu Comentario con la Comunidad

  • crea un blog

    Yo utilizo Profits Theme debido a su fácil manejo e instalación, sus diseños profesionales, su gran variedad de herramientas de marketing y a que puedo ganar dinero con él.

  • trabajo-desde-casa

    Aquí podrás encontrar una gran variedad de trabajos que podrás realizar desde casa organizados según tus habilidades.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.